Asesores en Córdoba

¿Buscas unos asesores en Córdoba? En Agüera y Fuentes contamos con un amplio equipo de profesionales de confianza cuyo objetivo es ofrecer un servicio personalizado y de gran calidad, pensando siempre en lo mejor para nuestros clientes. Nuestro trabajo se basa en entender, gestionar y solucionar los problemas que puedan surgir en el día a día de actividad empresarial de cada cliente. El esfuerzo, la profesionalidad y los años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo.

Asesores en Córdoba

Nuestro trabajo como asesores en Córdoba comprende dos áreas de actividad:

  • Fiscal: desde el equipo de profesionales de Agüera y Fuentes ofrecemos asesoramiento y realización de trámites relacionados con la declaración de impuestos, procedimientos tributarios, asistencia y asesoramiento en Inspecciones Tributarias, reclamaciones económico-administrativas, recursos contenciosos-administrativos y defensa jurídica en delitos fiscales.
  • Laboral: en Agüera y Fuentes somos expertos en la gestión de nóminas y seguros sociales, así como en la realización de contratos y despidos. También realizamos actuaciones ante la Administración Laboral, Seguridad Social, Inspección de Trabajo y en procesos judiciales.

Además de ofrecer estos servicios, puedes consultar a nuestros profesionales sobre cualquier duda o problema relacionado tanto con tu actividad empresarial como a nivel particular. Estaremos siempre dispuestos a ayudarte.

Garantizamos el buen hacer y la profesionalidad de nuestro equipo a la hora de poner en marcha estos servicios. Los trabajadores de Agüera y Fuentes cuentan con una amplia formación y experiencia en el sector, en definitiva, un prestigio profesional imprescindible para ofrecer a cada cliente un tratamiento único basado en la confianza.

Un equipo de asesores en Córdoba cuyo buen hacer reside en la suma del esfuerzo y el trabajo de cada uno de los miembros de la empresa, ofreciendo lo mejor del conjunto, creando así un verdadero equipo de profesionales. Somos tus asesores en Córdoba, ¡confía en nosotros!