Asesoría a autónomos en Córdoba

¿Acabas de lanzarte al mundo emprendedor?, ¿pusiste tu proyecto en marcha hace un tiempo y te encargas de todo?, ¿sientes que no estás al día de las obligaciones fiscales y administrativas de tu negocio?, ¿no conoces todas las ventajas de las que puedes beneficiarte como autónomo? En Agüera & Fuentes podemos ayudarte. Somos expertos en la asesoría a autónomos en Córdoba y en la gestión de las actividades administrativas, fiscales, laborales y mercantiles que sus negocios necesitan.

Asesoría a autónomos en Córdoba

Tanto en los inicios de un proyecto empresarial como en sus fases de consolidación, uno de los factores principales del su asentamiento es la dedicación. Por ello, desde Agüera & Fuentes queremos que te impliques plenamente en el desarrollo de tu idea y dejes en nuestras manos todas las gestiones que te restan tiempo para pensar cómo llevarla al éxito.

En Agüera & Fuentes queremos ser el gran aliado de los autónomos y trabajar para ofrecerles asesoramiento y gestión personalizadas en los siguientes ámbitos:

  • Mercantil: nuestro equipo es experto en asesoramiento jurídico a empresas, constitución, disolución y liquidación de sociedades, organización de juntas generales de accionistas y consejos de administración, reestructuraciones empresariales, sucesiones y protocolo familiar, contratación y acuerdos societarios, mediación y arbitraje, actuación procesal ante Juzgados y Tribunales, impagos y morosidad y embargos y ejecuciones.
  • Fiscal: te asesoramos sobre la mejor forma societaria para dar de alta tu negocio, analizamos la situación fiscal de tu compañía y elaboramos la planificación fiscal, nos encargamos de las liquidaciones de impuestos y de cualquier procedimiento tributario, intermediamos en reclamaciones e inspecciones y te representamos en procesos judiciales. Además, te prestamos asesoramiento y lideramos procesos de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones patrimoniales, así como en inversiones en el extranjero.
  • Laboral: Te ayudamos con los contratos de tu negocio, la gestión de despidos, la elaboración de nóminas, los Seguros Sociales, ante actuaciones por parte de la Inspección de trabajo, la Administración Laboral y la Seguridad Social y te asesoramos y representamos en procesos judiciales.

Nuestro trabajo buscar tener una perspectiva global de todos los campos de la actividad empresarial de nuestros clientes. Por ello, nuestro servicio se adapta completamente a las necesidades particulares de cada caso, optimizándose así los resultados.

Si tienes un negocio y buscas asesoría a autónomos en Córdoba, no dudes en consultarnos. Para los clientes de Agüera & Fuentes nuestro servicio integral es una inversión en confianza y trabajo bien hecho.