Asesoría de empresas en Córdoba

Si estás buscando una asesoría de empresas en Córdoba, uno de los factores determinantes para la selección debe ser la confianza con la que puedes delegar tus gestiones. Por eso, en Agüera & Fuentes somos tus aliados en la gestión de todas las obligaciones y tareas administrativas, legales y fiscales de tu negocio. Nuestra amplia experiencia es la garantía de un trabajo profesional y serio por el que buscaremos de forma constante que optimices todas las gestiones al máximo para que tu te dediques a lo más importante: el desarrollo de tu proyecto.

Asesoría de empresas en Córdoba

Nuestro trabajo comprende asesoramiento y tareas de gestión para grandes empresas, pymes, autónomos y emprendedores:

  • Mercantil: somos expertos en asesoramiento general a empresas, estructuras societarias y trámites de constitución y disolución, juntas de accionistas y consejos de administración, reestructuraciones corporativas, sucesiones, contrataciones, acuerdos, mediación, morosidad, ejecuciones y actuaciones procesales ante Juzgados y Tribunales.
  • Fiscal: nuestro equipo provee asesoramiento y tramitación experta en formas societarias, análisis de situaciones fiscales, planificaciones fiscales, liquidaciones fiscales, procedimientos tributarios, reclamaciones e inspecciones, procesos judiciales, fusiones, adquisiciones, reestructuraciones patrimoniales e inversiones en el extranjero.
  • Laboral: gestionamos los contratos de tu empresa, despidos, nóminas y Seguros Sociales y prestamos asesoramiento y representación ante actuaciones por parte de la Inspección de Trabajo, la Administración Laboral y la Seguridad Social y en procesos judiciales.

A esta experiencia y conocimientos como asesoría de empresas en Córdoba se suma nuestro esfuerzo por fomentar una relación de confianza con el cliente, así como un profundo conocimiento de sus circunstancias para, de esta forma, ofrecer un trabajo completamente adaptado a sus necesidades.

Asimismo, Agüera & Fuentes cuenta con un nuestro equipo multidisciplinar que dispone de una gran y diversa experiencia al haber trabajado durante años con empresas de distintas dimensiones, de muy distintos sectores y en distintas situaciones. Nuestros profesionales te ayudarán a definir y planificar áreas clave de tu negocio con profesionalidad y rigurosidad.

Si buscas una asesoría de empresas en Córdoba en la puedas confiar las gestiones de tu negocio y que facilite tu misión como empresario, consultanos. En Agüera & Fuentes tienes el equipo que necesitas.