Asesoría fiscal en Córdoba

A la hora de liquidar y presentar impuestos, puedes delegar su gestión o encargarte tú mismo. Pero, ¿y si sacaras el máximo provecho de tus obligaciones fiscales o tu situación tributaria?

Asesoría fiscal en Córdoba

En Agüera & Fuentes somos expertos en la gestión de impuestos y análisis de estados y estructuras fiscales. Nuestra amplia experiencia y conocimiento como asesoría fiscal en Córdoba nos permiten optimizar tu situación fiscal –personal o empresarial- para que aproveches todos los beneficios que existen a tu disposición y estés al día del cumplimiento de los compromisos fiscales que tengas contraídos. Como asesoría fiscal en Córdoba, en Agüera & Fuentes no nos limitamos a la mera gestión de las liquidaciones tributarias de nuestros clientes. Nos implicamos con firmeza en la marcha de su negocio o situación personal ofreciendo un servicio completo.

Adaptamos nuestro trabajo a tus necesidades y circunstancias particulares para que obtengas el resultado más beneficioso para tu situación. Para ello, confianza y profesionalidad son dos de los principales pilares sobre los que nos apoyamos en Agüera & Fuentes.

Nuestra metodología se basa en la búsqueda de la excelencia como asesoría fiscal en Córdoba. En Agüera & Fuentes lo definimos como un largo camino marcado por profesionalidad, responsabilidad, compromiso y confianza y en el que la experiencia, conocimientos y desarrollo de nuestro equipo se pone a disposición del cliente para la consecución de sus objetivos.

Asesoría fiscal en Córdoba

En Agüera & Fuentes, nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición su vocación, esfuerzo, responsabilidad y honestidad para que contratar nuestros servicios como asesoría fiscal en Córdoba suponga una inversión.

Esta inversión tiene su retorno en un trabajo de asesoría fiscal en Córdoba integral, que contempla todos los servicios necesarios para que el cliente pueda dedicar su tiempo a otros temas con la plena confianza de que sus necesidades y obligaciones en materia de impuestos estarán cubiertas y bien resueltas.

Desde Agüera & Fuentes, nuestra misión como asesoría fiscal en Córdoba es proveer al cliente de asesoramiento y planificación de estructuras tributarias y patrimonios personales, asistencia permanente en cuanto a necesidades de información tributaria, intermediación y acompañamiento en procedimientos con la Administración Tributaria, actualización constante respecto a normativas y convocatorias, contraste y recopilación de información tributaria, capacidad analítica y conocimientos jurídicos para la interpretación y aplicación de obligaciones y beneficios fiscales, preparación y gestión de documentación y liquidaciones en tiempo y forma, capacidad de identificación de errores en la calificación de operaciones e incumplimiento de obligaciones, amplio conocimiento y experiencia en impuestos aduaneros, locales, autonómicos y estatales y en aquellos vinculados a transmisiones patrimoniales o sucesiones. En definitiva, en Agüera & Fuentes, como asesoría fiscal en Córdoba, nos proponemos alcanzar los objetivos, ofrecer las soluciones y tomar las decisiones adecuadas para la buena marcha fiscal del negocio o situación personal de nuestro cliente, siempre con la garantía de que se vela por el mejor de sus intereses

Asesoría fiscal en Córdoba

De esta forma, nuestro trabajo se define por un conjunto de servicios concretos en materia tributaria como asesoría fiscal en Córdoba que se integran y complementan con el resto de actividades que desarrollamos desde Agüera & Fuentes en caso necesario:

  • DueDiligence: realizamos evaluaciones integrales de situaciones fiscales de compañías.
  • Planificaciones fiscales de patrimonios familiares y empresariales
  • Asesoramiento y dirección de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones patrimoniales
  • Asesoramiento en operaciones de inversión extranjera en España
  • Declaraciones de impuestos
  • Procedimientos tributarios
  • Asistencia y asesoramiento en inspecciones tributarias
  • Intermediación en reclamaciones económico-administrativas
  • Asesoramiento e intermediación en contenciosos-administrativos
  • Defensa jurídica en delitos fiscales

En Agüera & Fuentes, como asesoría fiscal en Córdoba, ofrecemos un servicio integral que también puede ser complementado con asesoramiento legal en materia laboral y mercantil, en caso de resultar necesario.

Asesoría fiscal en Córdoba

Si quieres sacar el máximo partido a tus obligaciones fiscales y estar al día de las ventajas que como particular o empresario tienes a tu disposición, confía en una asesoría fiscal en Córdoba como Agüera & Fuentes, dónde ponemos a tu disposición conocimiento especializado y una amplia experiencia para que obtengas el mejor resultado.