Asesoría laboral en Córdoba

Las tareas vinculadas a los recursos humanos de tu empresa necesitan ser gestionadas con profesionalidad y confianza. Por ello, en Agüera & Fuentes somos tu asesoría laboral en Córdoba.

Asesoría laboral en Córdoba

Delega las obligaciones de tu empresa en materia laboral en un equipo de referencia, con amplia experiencia en su cumplimiento y en el aprovechamiento de beneficios en este ámbito como ayudas y subvenciones. Nuestro objetivo es que optimices tu tiempo de trabajo como empresario mientras, desde Agüera & Fuentes, nos encargamos de gestiones que te restan tiempo para sacar lo mejor de tu negocio.

Nuestros servicios como asesoría laboral integran gestiones habituales como la elaboración de nóminas, el asesoramiento y gestiones administrativas en contrataciones y despidos o la conciliación de obligaciones fiscales y seguros sociales. No obstante, nuestro servicio en materia laboral también se extiende a la representación en procesos judiciales en este ámbito, así como en actuaciones ante la Inspección de Trabajo, la Administración Laboral y la Seguridad Social.

Para nuestro equipo de asesores expertos en gestión laboral, la adaptación precisa a tus necesidades,un estado de actualización constante y una ejecución excelente con premisas básicas en su trabajo. Asimismo, el conocimiento profundo de la situación de tu empresa es otro de nuestros objetivos, establecido con el fin de ofrecer un servicio integral gracias a nuestra especialización en otros campos como el administrativo, fiscal o mercantil. De esta forma, nuestro servicio se adapta completamente a la realidad de tu compañía.

Si buscas una asesoría que estudie por ti las mejores formas de contratación para tu empresa, la optimización de los costes, la toma de decisiones, aproveche al máximo los beneficios que en este ámbito se convocan y os mantenga al día de los requerimientos fiscales y la legislación, en Agüera & Fuentes somos tu mejor aliado.

Si tienes la sensación de que te encargas de todo y no tienes tiempo para sacar el máximo partido a tu negocio, confía en Agüera & Fuentes como asesoría laboral en Córdoba. Nuestro compromiso es ofrecerte un trabajo de confianza para que tú te encargues de desarrollar tu proyecto con éxito.