Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Noticias

Nueva Sentencia del Tribunal Supremo sobre Impuesto de Sucesiones para explotaciones agrarias

La sentencia número 480/2019 dictada por el Tribunal Supremo el día 8 de abril de 2019 ha fijado un nuevo criterio de relevancia para el Impuesto sobre Sucesiones en explotaciones agrarias, que vamos a intentar explicar en este post.
La sentencia hace referencia a la reducción aplicable recogida en el art. 20.2 c) de la Ley 29/1987 de 18 de diciembre del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Leer más

Fiscal, Noticias 19 de septiembre de 2019

Novedades en los Impuestos Cedidos en Andalucía

El pasado 11 de abril, se publicó el Decreto Ley 1/2019 de 9 de abril, en el que se introducen novedades relevantes

Leer más

Fiscal, Noticias, Renta 15 de abril de 2019

Nueva obligación fiscal: Modelo 179 “Declaración informativa trimestral de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”

La Agencia Tributaria pone en marcha un nuevo mecanismo que les permitirá controlar el alquiler vacacional a través de una nueva obligación fiscal. La Orden HFP/544/2018, de 24 de mayo aprueba el modelo 179 referido a la “Declaración informativa trimestral de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”.

Leer más

Destacados, Fiscal, Noticias 21 de diciembre de 2018 1 Comentario

Colaboración Bufete Agüera & Fuentes y Montero Aramburu Abogados

Desde finales de 2017 estrechamos nuestra relación profesional con uno de esos despachos por los que sentíamos verdadera admiración, Montero |Aramburu Abogados

Leer más

Noticias, Sobre nosotros 22 de octubre de 2018

El Tribunal Supremo cambia de criterio: ahora será el banco y no el cliente quien tenga que pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

El TS ha modificado su anterior jurisprudencia y dispone que quien debe abonar el Impuesto sobre Actos Jurídicos documentados en las escrituras públicas de préstamo con garantía hipotecaria es la entidad prestamista, no quien recibe el préstamo.

Leer más

Destacados, Fiscal, Noticias 18 de octubre de 2018
12345...»