Despacho de abogados en Córdoba

Delega tus gestiones legales y administrativasen profesionales que te proporcionan soluciones efectivas y adaptadas a tus necesidades particulares. Compartir tu intimidad, sobre todo la económica, debe respaldarse en una relación de confianza cuyos pilares son profesionalidad y trato. Estos deben ser los principios que motiven la selección de un servicio de un despacho de abogados en Córdoba.

Despacho de Abogados en Córdoba

En Agüera & Fuentes, nuestros profesionales son ejemplo de vocación, esfuerzo, responsabilidad y honestidad. Son los valores con los que necesitas contar en la contratación de un despacho de abogados. Nuestros servicios, que representan una inversión para nuestros clientes, se desarrollan en las siguientes áreas de especialización:

  • Fiscal: además de consultoría y gestión fiscal, prestamos asistencia jurídica e intermediaciónen procedimientos tributarios.
  • Laboral: gestionamos y ofrecemos asesoramiento en contrataciones, despidos, nóminas y seguros sociales, actuaciones ante la Inspección de Trabajo, la Administración Laboral y la Seguridad Social y en procesos judiciales.
  • Civil-Mercantil: bajo esta práctica prestamos asesoramiento jurídico general a empresas, en procesos de constitución, disolución y liquidación de sociedades, en juntas generales de accionistas y consejos de administración, en reestructuraciones empresariales (fusiones y escisiones de sociedades), en sucesiones y protocolo familiar, en contratación y acuerdos societarios, en mediación y arbitraje, en actuaciones procesales ante Juzgados y Tribunales, en procedimientos por impagos y morosidad; y en embargos y ejecuciones.
  • Procesal:concebimos la técnica procesal partiendo del objetivo de lograr un equilibrio entre el mejor resultado y la adaptación a la situación particular del cliente, siempre que sea posible, a través de un acuerdo. Nuestro trabajo en este campo se centra en los ámbitos de lo penal, laboral y el contencioso administrativo.
  • Concurso de acreedores: trabajamos en la dirección jurídica de procedimientos concursales desde sus dos perspectivas: deudor (solicitud de concurso de acreedores) y acreedor (defensa de la calificación y cuantificación de su crédito), redactamos y negociamos convenios y planes de liquidación, dirigimos incidentes concursales y reestructuraciones financieras y sociales y ejercemos como administradores concursales ante los Juzgados Mercantiles de Córdoba, Málaga, Sevilla y Ciudad Real.

A través de nuestra especialización en diferentes prácticas legales, en Agüera & Fuentes ponemos a tu disposición un trabajo enfocado desde una perspectiva global. Un servicio integral adaptado a tus necesidades.

Si buscas un despacho de abogados en Córdoba, pon tu confianza en un equipo como el de Agüera & Fuentes, comprometido con un excelente servicio al cliente y un trabajo bien hecho.