Equipo
Daniel Agüera Fernández
Socio fundador Abogado y Asesor Fiscal
‘Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo.’ Marco Tulio Cicerón
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 1995 y Diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica un año después, afronto mi carrera desde 1999 abriendo mi propio Bufete. Es entonces cuando decido estudiar un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal nacional e Internacional en el Centro de Estudios Financieros de Madrid y posteriormente, en 2003, curso el Programa Superior de Dirección de Empresas Inmobiliarias en la Escuela de Negocios de Córdoba.
Siento verdadera inquietud por trabajar cada vez mejor, por formar a mi equipo y, en especial, por seguir creciendo. Me gusta el Derecho. Quiero ser justo.
Gabriela Fuentes Ibarz
Socia fundadora y Abogada
‘La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.’
Derecho por la Universidad de Navarra en 1995 y Diplomada en la Escuela de Práctica Jurídica Álvaro Navajas de Guipúzcoa. Hice un Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en el Centro de Estudios Financieros de Madrid en 1998 y he de reconocer que mi mayor inquietud es entender en profundidad los vínculos del empresario con los trabajadores. Creo, sinceramente, en la legalidad y defiendo a ultranza los derechos y deberes de ambas partes.
Me inquieta llevar a cada cliente como si fuera el único porque a mí me gusta que se me trate así.
María Muñoz
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Mientras cursaba el Grado de Administración y Dirección de empresas por ETEA, colaboré como contable en el Departamento de Administración de esta misma institución universitaria. Finalizados mis estudios en 2011, decido estudiar un Master en Dirección Financiera por la Universidad de Málaga. Profesionalmente, inicie mi carrera en la Oficina de Congresos de Cartagena, realizando funciones de desarrollo y administración, compaginándolo con la realización de un Master en Gestión y Dirección de Instituciones Turísticas.
Mi prioridad es que los intangibles que no se puedan contar en la relación con los clientes, sean la base de mi trabajo: confianza, cercanía y atención personalizada.
Rocío Marín González
Contabilidad
‘Una buena gestión contable y financiera consolida el crecimiento de una empresa porque incide en la toma de decisiones; me gusta pensar que ahí reside la importancia de mi trabajo’
Ciclo formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa por el centro de estudios Zalima en 2001. Comencé mi vida laboral en este Despacho cuando aún cursaba mis estudios de formación profesional, desde el primer momento, supe que mi vocación era dedicarme a la contabilidad empresarial.
Trabajo con el convencimiento de que un buen control del estado de cuentas es clave de cara a tomar las decisiones estratégicas acertadas para el crecimiento de toda empresa.
Gema González Porras
Administración
‘Tras la empresa, están las personas que la hacen realidad, por ello, la esencia de nuestro trabajo se sostiene en la calidad humana’
Cursé estudios de Relaciones Laborales en la Universidad de Córdoba. Pronto descubrí que el trabajo de administración y secretaría era uno de los pilares fundamentales para el buen desarrollo de las empresas y su personal, y decidí especializarme en este ámbito. Inicié mi andadura profesional como secretaria de dirección en el departamento de recursos humanos de la ONCE, labor que desempeñé durante siete años, hasta que me incorporé a este despacho.
Puedo decir que la experiencia profesional me ha confirmado en que, una buena gestión del departamento de administración y secretaría es un factor elemental para mejorar la calidad interna de todo negocio, así como su rentabilidad.