Preguntas Frecuentes

Cuando realizamos un trabajo lo hacemos con la dedicación que requiera, calculando los honorarios en función del esfuerzo que empleemos y la complejidad del mismo. Dicho de otro modo, prestamos un servicio de la misma calidad al cliente que nos ha contratado online y al cliente que nos ha contratado visitando nuestro despacho. Por ello, nuestros precios se calculan atendiendo a la necesidad de cada cliente (como un traje a medida), y no a la vía por la cual nos hayan contratado.

Estar bien asesorado ya es una ventaja, aportamos valor. Proporcionamos al cliente la información en tiempo real, en cualquier lugar, y a golpe de un clic. Ya no es necesario andar con idas y venidas a la oficina del asesor para entregar papeles o preguntar alguna cuestión que te inquiete. Con nosotros tendrás acceso a tus datos y documentación de forma inmediata, y podrás conocer el resultado de tu actividad, modelos de impuestos y resto de información en tiempo real. Nos adelantamos, analizamos previamente la situación de tu empresa y proponemos la estrategia fiscal del negocio.

No, la relación abogado-cliente es siempre una relación de confianza, por lo que en cualquier momento se puede rescindir por cualquiera de las partes. Además, facilitaremos tu cambio de asesor tanto si contratas con nosotros, como si deseas cambiarte. Sólo queremos tenerte como cliente si tú también valoras lo que podamos hacer por ti.

Si prefieres dejar de contar con nuestro asesoramiento no es preciso cumplir el año en curso, ni se pacta ningún tipo de penalización. Nos gustaría acompañarte y asesorarte siempre, no sólo en los comienzos, sino especialmente en el crecimiento y madurez de tu actividad económica, pero, si en algún momento prefieres dejar de contar con nosotros, podrás rescindir el contrato cuando quieras, no hay ningún tipo de permanencia.

Nuestra experiencia de más de 20 años dedicados a asesorar es que rara vez se produce una ruptura contractual con nuestros clientes, y de producirse, no dificultamos la salida, sino todo lo contrario, colaboramos con tu nuevo asesor para que el cambio resulte amable y efectivo sin dilaciones.

Sí, nuestro equipo humano está cualificado con licenciaturas/grados en Derecho y Económicas, Másters en sus respectivas especialidades, e invertimos mucho tiempo y dinero en la formación continua de nuestros profesionales. Otras asesorías se componen fundamentalmente de administrativos con experiencia, que hacen un excelente trabajo, pero que no pueden acompañar a sus clientes en cuestiones más complejas del asesoramiento, inspecciones y contenciosos que se pueden presentar en la vida de cualquier empresa.

Nuestra filosofía, como Despacho de Abogados, es precisamente dar esa cobertura legal multidisciplinar en la medida de nuestros recursos, y también contamos con alianzas con importantes despachos de todo el territorio nacional para otras especialidades que requieran de una experiencia en disciplinas que no llevemos en nuestro propio despacho. Dichas alianzas son estudiadas con minuciosidad por nuestros socios para poder ofrecer a nuestros clientes servicios de, al menos, la misma calidad que prestamos nosotros. Sólo ofrecemos a nuestros clientes profesionales que contrataríamos nosotros mismos.

 

Por supuesto que no. Aunque el saber no ocupa lugar, y sí que necesitarás para el crecimiento de tu negocio de nociones empresariales para la toma de decisiones, es nuestra labor asesorarte y acompañarte en tu aprendizaje como empresario.

Siempre que se nos contrata, damos una breve sesión de bienvenida donde le explicamos las principales cuestiones fiscales y contables que debes tener en cuenta para la llevanza de tu negocio. Con ese arranque ordenado empieza todo, y de ahí, hasta donde quieras saber…sólo tienes que interesarte y preguntarnos.

Ponemos a tu disposición el portal del cliente, donde se te asignará un contacto para cada materia. Ahí podrás realizar todas las consultas fiscales, contables o laborales que necesites y surjan como consecuencia del día a día. Además, programaremos reuniones periódicas para que entiendas y conozcas tus cuentas; fijaremos juntos estrategias que te hagan pagar menos impuestos dentro de la legalidad.

 

Digitalizada. Te daremos acceso al portal del cliente y, con ello, a un gestor documental en la nube donde podrás subir toda la documentación relacionada con tu negocio. Nosotros la rescataremos de dicha nube y la procesamos. También disponemos de servicio de escaneo de la documentación para aquellas personas que les pueda interesar. La comunicación es cifrada y tus datos y documentos siempre estarán seguros con nosotros. Nos tomamos muy en serio el secreto profesional y la ciberseguridad.

Puedes contactar con nosotros a través del chat del portal de cliente, aquí tendrás un asesor asignado por cada materia contable, fiscal, laboral y jurídico. También a través de correo electrónico, teléfono, WhatsApp, videoconferencia o haciéndonos una visita a nuestras instalaciones.

 

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu idea, tu negocio. Te haremos un presupuesto a medida acorde a tus necesidades. Para hacerte a la idea, visita nuestra web donde encontrarás precios estandarizados, a partir de ahí confeccionamos tu traje a medida.

Generalmente solemos cargar el importe del recibo en tu cuenta bancaria vía domiciliación. No obstante, si prefieres realizar el pago tú mismo mediante transferencia bancaria, coméntalo con nuestro departamento de facturación, y nos adaptamos a la forma de pago que mejor te convenga.

 

En tiempo real puedes consultar el resultado de tus impuestos con lo que está contabilizado. No obstante, una vez hayamos calculado el modelo tributario que se va a presentar, te enviaremos por mail una alerta con el resultado, a fin de que puedas comprobarlo y revisar el nº de C/c en caso de que salga a pagar. Una vez presentado con nuestro certificado electrónico en representación de terceros, volveremos a enviarte otro mail con el modelo oficial, aunque siempre lo podrás descargar desde el portal del cliente, visualizarlo o almacenarlo en la nube que ponemos a tu disposición.

¡Claro que sí! Déjanos tus datos, te llamaremos para que nos cuentes tu idea. Te guiaremos y acompañaremos en todo el proceso de creación de tu empresa para que lo hagas bien asesorado desde el principio. Los primeros pasos son siempre importantes, y darlos con seguridad jurídica da mucha tranquilidad para ir en línea recta.

 

Sí, prestamos servicios tanto a autónomos, como a empresas. En nuestra página web puedes encontrar más información sobre este servicio. Si tienes cualquier duda, llámanos.

Si, en cualquier momento y en tiempo real. Disponemos de un portal del cliente que muestra la información detallada de tu negocio a nivel contable, fiscal, laboral y documental. Podrás consultar todas tus cuentas de clientes, proveedores, ingresos, gastos, etc, sacar balances en Excel, revisar tus costes laborales, consultar tus facturas emitidas y recibidas, las nóminas, modelos tributarios, y mucho más.

Si, a través de nuestro servicio de e-notificaciones podemos gestionar la recepción de cualquier notificación de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social para que no se te pase ninguna notificación, ni los plazos legales para atender los requerimientos.