En este momento estás viendo Campaña de Renta e Impuesto sobre el Patrimonio 2015

Campaña de Renta e Impuesto sobre el Patrimonio 2015

A partir del próximo 6 de abril comienza la Campaña de Renta de 2015 y del Impuesto sobre el Patrimonio, para la presentación de declaraciones exclusivamente por Internet.

 

Será a partir de los días 4 y 10 de mayo cuando se inicie el servicio de cita previa, y presentación de declaraciones en papel en las oficinas de la A.E.A.T.

El plazo finalizará el 30 de junio (excepto si el resultado es  «“a ingresar” y se domicilia el pago», en cuyo caso el plazo finaliza el 25 de junio).

 

Si desea que este despacho le revise y presente su declaración, comuníquenoslo, y en breve recibirá una carta informativa con todas las instrucciones para su cumplimentación.

Para su comodidad, le informamos que, de estar interesado, podríamos solicitar por Ud. sus datos fiscales/borrador elaborado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, referentes al ejercicio 2015, y remitírselos por correo electrónico. Para ello, es necesario que nos lo indique expresamente vía correo electrónico a través de Secretaría:

Asunto: “Solicitud de Borrador / Datos Fiscales 2015

NIF – nombre y apellidos del declarante”:

Email: gema@aguerafuentes.com

 

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en horario de oficina; estaremos encantados de atenderle.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.