En este momento estás viendo Colaboración Bufete Agüera & Fuentes y Montero Aramburu Abogados

Colaboración Bufete Agüera & Fuentes y Montero Aramburu Abogados

Siguiendo el objetivo que este despacho se marcó desde sus inicios, — la búsqueda de la excelencia y la constante preocupación por la mejora y el crecimiento profesional de nuestro equipo humano—, hemos desarrollado diferentes acciones que nos han permitido caminar en línea recta hacia nuestras metas, con el único fin de ofrecer lo mejor de nosotros mismos, y de la profesión que ejercemos, a todos nuestros clientes.

Como el sumiller que tiene la inquietud de dar con el mejor vino, hemos continuado desarrollando diferentes colaboraciones con firmas de prestigio, experiencia, y lo más importante, con ética profesional y calidad humana.

Desde finales de 2017 estrechamos nuestra relación profesional con uno de esos despachos por los que sentíamos verdadera admiración, Montero |Aramburu Abogados, hasta que, a  mitad de este año 2018, hemos firmado un acuerdo de colaboración que deseamos sea duradero y fructífero para ambas firmas.

La filosofía de trabajo del Bufete Agüera & Fuentes y Montero|Aramburu Abogados, coincide en la visión, misión y valores de nuestra profesión, poniendo énfasis en el trato personal, cercano y continuo con el cliente, y el constante esfuerzo de nuestros profesionales por formarse, y por reforzar la cohesión del trabajo en equipo, lo que nos permite dar un asesoramiento de calidad, eficaz, rentable, y ofrecer seguridad jurídica, que es lo que buscan nuestros clientes.

Esta nueva andadura conjunta, en forma de alianza y colaboración, nos permite ofrecerles asesoramiento legal en todas las áreas de su interés, con el respaldo de un gran grupo de profesionales especializados, en continua mejora y expansión.

Como comentábamos al inicio de este comunicado, nuestra motivación sigue siendo alcanzar la excelencia, la constante mejora y el crecimiento profesional, con la única finalidad de ofrecerle el mejor servicio, y consideramos esta nueva colaboración un gran paso hacia este objetivo.

Atentamente,

……………………..   Daniel Agüera Fernández                                    Gabriela Fuentes Ibarz

 

Socios fundadores del Bufete Agüera & Fuentes.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.