En este momento estás viendo Campaña de Renta e Impuesto sobre el Patrimonio 2015

Campaña de Renta e Impuesto sobre el Patrimonio 2015

A partir del próximo 6 de abril comienza la Campaña de Renta de 2015 y del Impuesto sobre el Patrimonio, para la presentación de declaraciones exclusivamente por Internet.

 

Será a partir de los días 4 y 10 de mayo cuando se inicie el servicio de cita previa, y presentación de declaraciones en papel en las oficinas de la A.E.A.T.

El plazo finalizará el 30 de junio (excepto si el resultado es  «“a ingresary se domicilia el pago», en cuyo caso el plazo finaliza el 25 de junio).

 

Si desea que este despacho le revise y presente su declaración, comuníquenoslo, y en breve recibirá una carta informativa con todas las instrucciones para su cumplimentación.

Para su comodidad, le informamos que, de estar interesado, podríamos solicitar por Ud. sus datos fiscales/borrador elaborado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, referentes al ejercicio 2015, y remitírselos por correo electrónico. Para ello, es necesario que nos lo indique expresamente vía correo electrónico a través de Secretaría:

Asunto: “Solicitud de Borrador / Datos Fiscales 2015

NIF – nombre y apellidos del declarante”:

Email: gema@aguerafuentes.com

 

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en horario de oficina; estaremos encantados de atenderle.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.