Dados los acontecimientos actuales sobre el Covid-19, (Coronavirus), tras las recomendaciones del Gobierno y autoridades sanitarias, nuestro despacho ha decidido, como protocolo de seguridad para evitar su propagación, implantar el teletrabajo de manera temporal, y prescindir del servicio de atención presencial en nuestras oficinas a partir del próximo lunes, día 16 de marzo, hasta nuevo aviso.
Nuestro horario de trabajo será el de siempre, de 9:00h a 14:00h, y de 16:30h a 19:30h de lunes a jueves, y el viernes sólo en horario de mañana.
La actividad de la empresa se desarrollará con normalidad, atendiéndoles desde nuestro portal del cliente, vía telefónica, Whatsapp (+34644705750), e-mail, y mediante reuniones de videoconferencia por Skype si fueran necesarias.
Excepcionalmente, si usted precisara nuestra presencia física en el despacho, y sólo en el caso de que el servicio no se pudiera realizar por ninguno de los medios anteriormente descritos, se podrá concertar una cita previa a través de Secretaría.
Somos conscientes que la medida adoptada, en determinados momentos, puede colapsar la línea telefónica, pero queremos actuar, sin alarmismos, con la prudencia y responsabilidad que requiere la situación y merece nuestra sociedad.
Estamos seguros de que sabrán disculpar las molestias que esta situación pueda ocasionarles, y de que con la actuación responsable de todos conseguiremos que esta situación se acorte.