En este momento estás viendo Campaña de Renta e Impuesto sobre el Patrimonio 2016

Campaña de Renta e Impuesto sobre el Patrimonio 2016

.

A partir del próximo 5 de abril comienza la campaña de Renta y del Impuesto sobre el Patrimonio de 2016, para la presentación de declaraciones exclusivamente por Internet.

 

Será a partir de los días 4 y 11 de mayo cuando se inicie: primero el servicio de cita previa (día 4) y posteriormente (día 11) la atención presencial en las oficinas de la A.E.A.T. para la presentación de las declaraciones en papel. El plazo finalizará, como en años anteriores, el 30 de junio (excepto si el resultado es  «“a ingresary se domicilia el pago», en cuyo caso, el plazo finalizaría el 26 de junio).

 

Si desea que este despacho le revise y presente su declaración, comuníquenoslo, y en breve recibirá información con todas las instrucciones para su cumplimentación.

 

Para su comodidad, le informamos que, de estar interesado, podríamos solicitar por Ud. sus datos fiscales/borrador elaborado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, referentes al ejercicio 2016, y remitírselos por correo electrónico. Para ello, es necesario que nos lo indique expresamente vía correo electrónico a través de Secretaría:

 

Asunto: “Solicitud de Borrador / Datos Fiscales 2016

NIF – nombre y apellidos del declarante”:

Email: gema@aguerafuentes.com

 

Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.